Servicios

En BSM...

Trabajamos activamente en lo que denominamos “Mercadotecnia Operativa” asegurándonos que cada pieza clave de las estructura del marketing sea la adecuada.

 

 Nuestra Estrategia

Introducimos productos al mercado, buscando la mayor penetración, rentabilidad y posicionamiento para la marca y sus clientes directos; representándola y salvaguardando sus intereses como si fueran propios.

 

Nuestros Servicios

En los últimos años, nos hemos venido especializando en 5 categorías que hemos desempeñado exitosamente para nuestro clientes.

RETAIL

logosimbolo_bsm_smallContamos con un equipo dedicado a la señalización, diseño, montaje y operación de POP, asegurando que las exhibiciones en Retail o POS sean puntuales, efectivas y precisas.

Se llevan registros a detalle que le proporcionan al cliente la seguridad de atenderse correctamente.

 

INTERACTIVOS

logosimbolo_bsm_smallTenemos excelente relación con los medios de comunicación regional para asegurarnos que sus menciones interactivas sean realmente efectivas y se promocionen con el material adecuado, así mismo representamos a la marca ante los medios para que sea más jugoso el rendimiento y explotación del tiempo aire, obteniendo esos beneficios para el anunciante.

ACTIVACIONES

logosimbolo_bsm_smallNuestro personal de operaciones cuenta con la experiencia necesaria para asegurar que las activaciones y lanzamientos sean siempre puntuales y efectivos. Nuestro compromiso es ofrecer una garantía 100% de satisfacción.

PROMOTORÍA

logosimbolo_bsm_smallContamos con un equipo de Promotoría Profesional y altamente capacitado por nuestros especialistas que brindan desde una degustación o entrega de folletos, hasta demostraciones especializadas de acuerdo a las necesidades del producto de cada cliente.

RELACIONES PÚBLICAS Y REPRESENTACIÓN COMERCIAL

logosimbolo_bsm_smallNuestros ejecutivos profesionales realizan un efectivo servicio de Relaciones Públicas y Representación Comercial de su empresa, y nuestro efectivo programa de “Customer Care” da como resultado el enlace perfecto entre el consumidor de sus productos y su empresa, logrando así conectarlos en todos los sentidos.